Ornitorrincos y #Ornitofest

 

Ornitorrincos

Es un proyecto de MissAlabama, una herramienta de comunicación para grupos creada y gestionada desde MissAlabama, inspirada en iniciativas como Blogotheque o Black Cab Sessions.
En Ornitorrincos me encargo de la realización y coordinación técnica.

¿Qué es hacer el ORNITORRINCO?

Dos bandas se unen para fusionarse en una canción. Un momento único al que llamamos “hacer el Ornitorrinco”. Dos estilos, dos formas de ver la música y dos públicos distintos en uno sólo.

¿Por qué ORNITORRINCOS?
Pico de pato, cuerpo de nutria y cola de castor. Aparentemente inconexo e incoherente pero bien mezclado resulta ser un animal increíble. El Ornitorrinco, un mamífero ovíparo que aunque carece de mamas suda leche por los poros para alimentar a sus crías. Él es quién da nombre a este proyecto: un portal de promoción musical, en el que los grupos se mezclan para ofrecernos resultados únicos e irrepetibles.

Conoce el proyecto:

Agreganos en facebook
Síguenos en twitter

Ornitofest

Es una nueva experiencia de directo. Un festival dónde grupos de música mezclan, re interpretan, fusionan y
versionan sus canciones en directo para ofrecernos un espectáculo jamás visto. Una experiencia que más de 60 grupos ya han
grabado en nuestros vídeos y que gracias a la plataforma Movistar Artsy ahora trasladamos al directo en una jornada de fusión,
mezcla y Carnaval.