MissAlabama

Se trata del proyecto, idea, marca, y modus vivendi que más alegrías y buenos ratos creativos me ha dado, un proyecto iniciado al salir de la universidad con Adrià Ramirez y Guillemo Ariete, madurado posteriormente hacia una marca con Adrià de Yzaguirre, y actualmente en continuo movimiento y evolución dentro de la indústria musical, con el soporte de multitud de amigos y profesionales imposible de nombrar aquí.

Como todas las ideas ha pasado por multitud de fases y momentos, me siento especialmete orgulloso de haber formado parte de ella, sobretodo de algunos proyectos, como Asalto en Memoria de Joe Louis, y Ornitorrincos.

En MissAlabama me he encargado de la realización audiovisual de los proyectos en que ha participado, y de la co-dirección creativa. Así como de multitud de tareas, desde la gestión de cuentas a la creación de micro-sites con wordpress.
Hoy en día MissAlabama es una marca reconocida y con proyección el mercado musical, responsable de la creación de contenidos para bandas, festivales de música, salas de conciertos y diferentes actores del sector musical.