Estreno del Blog

Estreno del Blog

No soy muy dado a escribir textos muy trascendentales, ni largos, me expreso mucho mejor de una manera visual. Por eso decidí crear un blog para poder colgar fotografías. Pero me di cuenta que buscaba algo más, porque para eso ya tenía mi cuenta de Flickr . Así que pensé en montar un blog en WordPress, dónde además de colgar fotografías pudiera poner más cosas… finalmente he creado un sitio en el que tener un portfolio, vehicular todas mis redes sociales, y poder expresarme en primera persona a través de un blog.

Los contenidos espero que tengan variedad, todavía no tengo claro que línea segurán…la intención es que sea un lugar dónde pueda explicar experiencias, ordenar lo que voy haciendo y mostrar cosas interesentes que aprenda..

Como no soy ni programador, ni diseñador, le doy las gracias al Sr.Wordpress por facilitarme la tecnología, a Google por resolverme las dudas y a Lucía por diseñarme el logo. Si os preguntáis de dónde viene el nombre, es un recuerdo de la infancia, ya que Víctor Fernández digamos que no es ni comercial ni muy google friendly…

Y para hacer honor a la intención original del blog, esta entrada está ilustrada con unas fotografías que hice hace poco en Calella de Palafrugell, unos días con buena compañía.